Quiénes Somos

Plásticos Janzen S.A. es una empresa familiar con mas de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos plásticos para el mercado nacional.

La empresa además, cuenta con extrusión y laminación propia de plástico PVC, esto quiere decir, que fabricamos nuestra propia materia prima, lo que nos permite mantener un stock de productos constante todo el año.

Con más de 2500 MT2 de galpones, Plásticos Janzen pone a disposición de sus clientes toda su capacidad, innovación y experiencia de más 30 años, aportando al desarrollo de nuevos productos y además desarrollando las ideas propias de nuestros clientes, ya que contamos con matricería propia.

Contamos con diferentes tecnologías de fabricación propia o extranjera, ya sea termoformado, impresión, serigrafía, matricería, laminación, inyección y extrusión. Entre las principales líneas de productos destacan: Mascaras infantiles, Cotillon, Antifaces, Moldes para chocolate, Cajas de bombones, Laminación PVC, Blister y skin.