Vintage Perro Malo Metal Hojalata Cartel Para Mascotas Tienda de Decoración Retro de Estaño Cartel de 20x30cm


Etiquetas: postales de época de los carteles, cartel de tintín, tuta picos anteojeras, 8 bits consol, letrero de metal, tienda de mascotas de peluche, combi decoración vintage, amplia retro cartel, el bloc de notas retro, canva perro.

$3 095 $6 075
  • En stock
  • p169958



  • Peso: 130g
  • El Paquete Incluye: 1 pc de estaño señal
  • patrón: perro de mascota
  • Forma: Rectángulo
  • Estilo: Nueva Clásica/Post-moderna
  • Tamaño: 20x30cm (7.9x11.8 inch)
  • Nombre: Retro De Metal Signos/Placa
  • Número De Modelo: RE086
  • Material: De alta Calidad respetuosos con el medio ambiente de Metal

Especificación

Nombre:Retro de Metal Signos/Placa Tamaño del Producto: 20x30cm (7.9x11.8 pulgadas) Patrón:Perro De Mascota Peso:130 g Material: de Alta Calidad respetuosos con el medio ambiente de Metal El paquete Incluye: 1 pc de estaño señal La condición de empaque:vamos a utilizar Dos Tablero de la Espuma para evitar que el paquete roto por la oficina de Correos.Uso:es ampliamente utilizado en las Granjas,bares, pubs, clubes, iglesias, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc.decoraciones.

Varios Colores Disponibles

Recordatorio amistoso:

1.Debido a los diferentes ángulos de disparo, la muestra de imágenes puede tener sutil aberraciones cromáticas; 2. Debido a la medida manual, puede haber un error de 5 mm-1cm; 3. Puedes seguir nuestra tienda y obtener los CUPONES antes de comprarlo. 4. Después de recibe el pago, el paquete será enviado fuera del almacén en un plazo de 2 días, el período de máxima actividad será enviar fuera del almacén en un plazo de 5 días. 5. Ordinario de pequeñas parcelas, que ningún comprador local de logística seguimiento de la información; inscrita parcela de seguimiento de todo el camino. 6.Si hay algún problema con el paquete, por favor comuníquese con servicio al cliente antes de dar una mala retroalimentación o abrir una disputa.Servicio de atención al cliente horario: de lunes a sábado de 09:00-21:00 (China tiempo), excepto festivos nacionales. 7.Soporte de tarjetas de crédito y tarjetas bancarias, así como Ali-express permite el pago de cartera para el pago. 8.Si hay cualquier daño o pérdida de paquetes, después de la verificación, entregar al comprador la devolución parcial o total, o volver a enviar. 9.Los paquetes son enviados en todo el mundo, y el tiempo de entrega para la mayoría de los países dentro de los 30 días.En algunos países, y más allá, el tiempo de entrega dentro de los 60 días. 10.Todos los productos de esta tienda, soporte de ENVÍO de la GOTA.Sin factura.No hay detalles etc.Bienvenido a contactar con servicio al cliente para discutir.


Escribe una reseña

Productos relacionados