Las mujeres Calientes de la Felpa Forrada Medias de Alta del Muslo de Invierno Sólido Pantimedias Calentador de la Pierna de Dedo del pie Abierto Casual Calcetines para Botas de Faldas


Etiquetas: pantalones calcetines gruesos, gruesas piernas de las medias de las mujeres, calentadores de la pierna de musgo, núcleo de la pierna, pierna pantimedias, vestido de m, diosa de la falda de la, kleid, medias botas de puestos de, las mujeres boho pantimedias.

$4 033 $6 717
  • En stock
  • p173946



  • Material: Nylon
  • Número De Modelo: Calcetines casuales
  • Origen: CN(Origen)
  • Obsceno Imagen: No
  • El espesor de la: De Espesor Medio (Invierno)
  • Elemento De Longitud: Approx. 50 * 11cm / 19.7 * 4.3in
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Tipo De Patrón: Sólido

Descripción:

Sólido muslo medias altas con felpa forrada por dentro para el frío del otoño y el invierno.Plana y suave acabado para el emparejamiento de las botas, tacones o flats, mientras que la felpa en el interior para mantener las piernas calientes.La tenemos por la oficina del partido.

Características:

Fabricado de nylon, suave y elástico para el desgaste.

Felpa forrada de diseño para mantener las piernas calientes.

Acabado liso para las botas, tacones o flats.

Muslo-alta para faldas o vestidos cortos.

Especificaciones:

Grupo De Edad: Adulto

Género: Mujeres

Color: Beige con Puntera de Negro con la Puntera / sin dedos de color Beige / Negro sin dedos (opcional)

Material: Nylon

Siembra Longitud: Muslo De Longitud

Siembra Tamaño: Aprox. 50 * 11cm / 19.7 * 4.3 en

Estilo: Casual

Peso: Aprox. 150g / 5.3 oz

Nota:

1. Esta información de tamaño está apenas para la referencia solamente, por favor permite 1-2cm (0.4-0.8") diferencias debido a la medición manual, gracias.

2. Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

Paquete De Lista:

1 * Par de Medias

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No somos responsables de los retrasos causados por la aduana.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.


Escribe una reseña

Productos relacionados